FIRST GAMES DISTRIBUIDORA DE
JUEGOS Y JUGUETES
FACEBOOK
OLVIDE MI CONTRASEÑA
 
HOME
NOSOTROS CONTACTO REGISTRATE
 
 
HACE TUS PEDIDOS ONLINE
OFERTAS
VENTAS POR MAYOR Y CORPORATIVAS
ATENCION PERSONALIZADA
 
PLAYSTATION 3 - JUEGOS
NBA 2K15
 
 
$686
OFERTA EFECTIVO
( NO INCLUYE IVA)
 
DescripciĆ³n

El nuevo NBA 2K presenta 6.000 nuevas animaciones corporales perfectamente integradas con el juego que otorgan a cada partido una gran cantidad de nuevas situaciones. Contactos en el aire más realistas, situaciones más complejas y una enorme cantidad de nuevos movimientos defensivos son algunas de las novedades que iremos viendo. Estas animaciones se ven favorecidas por el mejorado sistema de Inteligencia Artificial. Ahora la IA sabe leer mejor las distintas situaciones de los partidos y aprovecha las oportunidades para ofrecer un mayor realismo sobre la cancha.


La parte del juego que más se ha beneficiado de esta novedad es la defensa. Los rivales adaptarán sus defensas según el equipo, la situación del partido o el jugador al que defienden, mejorándose de esta forma las transiciones, los bloqueos o las ayudas. Otro elemento que ha mejorado significativamente son los movimientos de las grandes estrellas de la liga. Jugadores como Kevin Durant, Paul George o Stephen Curry han colaborado estrechamente con 2K Games para incluir más de un centenar de nuevos movimientos.

Para mejorar la experiencia de juego, Visual Concepts ha creado las Insignias. Estos galardones asociados a cada jugador de manera individual son un reflejo de su comportamiento en la NBA y permiten al usuario actuar de manera más realista durante los partidos. Divididas en Oro, Plata y Bronce, estas elaboradas insignias distinguen a los jugadores según las situaciones y su personalidad. Otra novedad muy interesante son las "Lesiones 2.0". Continuando con la imparable obsesión por los detalles, la desarrolladora norteamericana ha creado un sistema de lesiones con un total de 16 zonas de influencia adaptadas de forma individual a cada jugador.

Contemplando el historial de lesiones de todos los jugadores de la liga, el usuario podrá comprobar la tendencia a lesionarse de un jugador antes de ficharlo. Además, a medida que vaya avanzando el juego los jugadores irán sufriendo lesiones y de nosotros seremos los encargados de tomar decisiones sobre su recuperación. El nivel de realismo de este sistema llega hasta tal punto que incluso podremos ver como un jugador nunca se recupera al mismo nivel de una lesión grave o directamente debe adelantar su retirada.

 
NBA 2K15 DEMO VIDEO!
 
 
 
 
Nosotros / Contacto / Terminos y condiciones / Devoluciones & Garantías
 
by coco