FIRST GAMES DISTRIBUIDORA DE
JUEGOS Y JUGUETES
FACEBOOK
OLVIDE MI CONTRASEÑA
 
HOME
NOSOTROS CONTACTO REGISTRATE
 
 
HACE TUS PEDIDOS ONLINE
OFERTAS
VENTAS POR MAYOR Y CORPORATIVAS
ATENCION PERSONALIZADA
 
XBOX ONE - JUEGOS
JUST DANCE 2015
 
 
$642
OFERTA EFECTIVO
( NO INCLUYE IVA)
 

Saltar a la pista no es fácil para algunos, pero Just Dance siempre te da el empujoncito que necesitas. Lleva haciéndolo desde hace años, y éste no iba a ser excepción. Recibimos una edición que aparte de nuevo repertorio musical estrena un mayor énfasis por competir en línea. ¿Te convertirás en el rey de la pista mundial?


No todo el mundo tiene el mismo talento para bailar, eso lo sabemos. Seguro que has recibido alguna vez el típico comentario de: "Venga, que te lo vas a pasar bien". Just Dance es como esa persona, que quiere que nos sumemos a la fiesta dando igual cómo lo hagamos. Simplemente desea compartir su pasión por la música con nosotros. Así lleva haciéndolo desde hace cinco años, y con excelentes resultados.

 

Es un producto indicado tanto para esos que no dan pie con bola en esto de seguir el ritmo como para los que se saben de memoria todas y cada una de lascoreografías. Lo importante es querer pasárselo bien. Para ello, la edición de esta temporada, Just Dance 2015, no es que reinvente nada, pero sí que fortalece sus argumentos jugables con un énfasis en el online, además de uno de los repertorios musicales más destacados de cuantos hayamos escuchado y bailado.

 
JUST DANCE 2015 DEMO VIDEO!
 
 
 
 
Nosotros / Contacto / Terminos y condiciones / Devoluciones & Garantías
 
by coco