FIRST GAMES DISTRIBUIDORA DE
JUEGOS Y JUGUETES
FACEBOOK
OLVIDE MI CONTRASEÑA
 
HOME
NOSOTROS CONTACTO REGISTRATE
 
 
HACE TUS PEDIDOS ONLINE
OFERTAS
VENTAS POR MAYOR Y CORPORATIVAS
ATENCION PERSONALIZADA
 
PLAYSTATION 4 - JUEGOS
MORTAL KOMBAT X
 
 
$876
OFERTA EFECTIVO
( NO INCLUYE IVA)
 

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

Estábamos ansiosos por sumergirnos en el nuevo torneo de lucha desarrollado por las siempre privilegiadas mentes de NetherRealm Studios. Y por fin ha llegado el momento de pelear en Mortal Kombat X, título que se convierte en uno de los referentes del género.


En el año 2011 fuimos testigos de un reseteo sensacional para la saga. Denominado simplemente como Mortal Kombat, este encomiable título consiguió una vez más hacer disfrutar a los amantes de la franquicia y de los juegos de lucha en general con un arcade de jugabilidad 2D que alcanzó una calidad sobresaliente en muchos de sus apartados. Rápidamente y debido a su gran acogida pasó a considerarse como uno de los mejores y más vistosos exponentes en su disciplina.

 

Bien, pues nada menos que cuatro años más tarde y con la llegada de las nuevas consolas (y PC),NetherRealm Studios ha querido recrear una nueva edición del torneo de lucha más sangriento de todos los tiempos. Mortal Kombat X es el nombre de dicha producción, título destinado a PS4, Xbox One y PC que, si no pasa nada raro, también terminará apareciendo dentro de unos meses en PS3 y Xbox 360.

 
 
 
 
Nosotros / Contacto / Terminos y condiciones / Devoluciones & Garantías
 
by coco