FIRST GAMES DISTRIBUIDORA DE
JUEGOS Y JUGUETES
FACEBOOK
OLVIDE MI CONTRASEÑA
 
HOME
NOSOTROS CONTACTO REGISTRATE
 
 
HACE TUS PEDIDOS ONLINE
OFERTAS
VENTAS POR MAYOR Y CORPORATIVAS
ATENCION PERSONALIZADA
 
PLAYSTATION 4 - JUEGOS
CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE
 
 
$774
OFERTA EFECTIVO
( NO INCLUYE IVA)
 

Videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.


El potencial de algunas empresas permite hacer muchas cosas. A Activision precisamente no le falta, y no escatima ningún año en invertir recursos en su nueva arma bélica, en esta ocasión un Call of Duty que se equipa con el exoesqueleto para proponernos una transformación. La pregunta es: ¿el poder lo cambia todo?

 Si hay un género en el que las tendencias mandan, ese es el de los shooters. Lo hemos comprobado en innumerables ocasiones. En Advanced Warfare tenemos otro ejemplo, con armas futuristas y la habilidad de impulsarnos en el aire, ganando velocidad, llevando a la serie a un refrescante nivel bélico.

Al nuevo programa de los estadounidenses se le nota ambición, y desde luego hace las cosas mucho mejor que la entrega del año pasado, sobre todo en el multijugador. Brilla con gran intensidad gracias a la introducción del exoesqueleto, modificando la forma en que jugamos pero sin que se pierda un ápice de la esencia Call of Duty. Otra historia es la campaña, que acaba siendo la misma guerra de siempre, con sus clichés (más bien ya "vicios"). Cara y cruz de una moneda que sin embargo sigue teniendo gran valor, convirtiéndose en cita ineludible para los fans de la licencia.

 
 
 
 
Nosotros / Contacto / Terminos y condiciones / Devoluciones & Garantías
 
by coco