FIRST GAMES DISTRIBUIDORA DE
JUEGOS Y JUGUETES
FACEBOOK
OLVIDE MI CONTRASEÑA
 
HOME
NOSOTROS CONTACTO REGISTRATE
 
 
HACE TUS PEDIDOS ONLINE
OFERTAS
VENTAS POR MAYOR Y CORPORATIVAS
ATENCION PERSONALIZADA
 
PLAYSTATION 3 - JUEGOS
FIFA WORLD CUP BRASIL 2014
 
 
$394
OFERTA EFECTIVO
( NO INCLUYE IVA)
 
El juego oficial del Mundial usa la buena base del FIFA 14 para llevarnos a los coloridos estadios brasile├▒os y cumple a la perfecci├│n con su cometido.

El título cuenta con 203 selecciones nacionales, las 32 clasificadas y el resto, con las que podremos jugar la fase de clasificación para llevarlas al mundial. Hay un total de 7.469 jugadores disponibles, entre ellos la veintena que presumiblemente irán, o irían, al campeonato mundial, y una serie de futbolistas extra por país que pasan a formar un segundo equipo, permitiéndonos elegir entre ellos tanto para los partidos amistosos como para los modos principales. Todos ellos, además, evolucionan diariamente con el sistema de seguimiento online Match Day de EA Sports, reflejándose los cambios de habilidad que han experimentado recientemente.

Además de los doce estadios oficiales del mundial, el título añade otros nueve de diferentes partes del mundo para ambientar las fases clasificatorias, entre ellas el Amsterdam Arena, Wembley o el Santiago Bernabéu.


Modos de juego

Tanto en línea como en solitario, el juego de la Copa del Mundo 2014 te proporcionará suficientes modos de juego para que disfrutes de toda la intensidad y emoción que supone este importante torneo deportivo.

• Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA: ¿No clasificó tu equipo al Mundial? ¿Quieres revivir todo lo que pasa antes de este importante torneo? De ti depende que uno de los 203 equipos nacionales disponibles logre estar entre los 32 clasificados de Brasil 2014 y luchar por alcanzar la máxima gloria del futbol.

• Rumbo a Rio de Janeiro: Con algunas similitudes al modo anterior pero en esta ocasión en línea, podrás enfrentarte con una de las 203 selecciones en 12 ciudades de Brasil con sus estadios reales del Mundial. ¿Serás capaz de llegar a disputar la Copa en el estadio Maracaná en Rio?

• Copa Mundial de la FIFA Online: El máximo reto para los jugadores en el que se tendrán que enfrentar a otros jugadores del mundo por conquistar la Copa Mundial en un torneo con la estructura del Mundial de Futbol.

• Historia de las Rondas Clasificatorias: Retrocede el tiempo y revive en más de 60 escenarios reales del mundo lo que pasó en los partidos clasificatorios para el Mundial.

• Historia del Mundial: En esta versión del juego se mostraba un calendario en el menú principal que indicaba la cuenta regresiva hasta el momento que inicie la Copa del Mundo. Cuando inicie el torneo se activará el modo Historia del Mundial, un modo online que se irá actualizando en tiempo real con los resultados del torneo, lo que te permitirá acceder a desafíos exclusivos inspirados en lo que está pasando en tiempo real en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

• Además de todo lo anterior tenemos el clásico partido rápido, la Copa Mundial en solitario, minijuegos de habilidad y entrenamientos entre otros modos.

 
FIFA WORLD CUP BRASIL 2014 DEMO VIDEO!
 
 
 
 
Nosotros / Contacto / Terminos y condiciones / Devoluciones & Garantías
 
by coco