FIRST GAMES DISTRIBUIDORA DE
JUEGOS Y JUGUETES
FACEBOOK
OLVIDE MI CONTRASEÑA
 
HOME
NOSOTROS CONTACTO REGISTRATE
 
 
HACE TUS PEDIDOS ONLINE
OFERTAS
VENTAS POR MAYOR Y CORPORATIVAS
ATENCION PERSONALIZADA
 
PLAYSTATION 3 - JUEGOS
LITTLE BIG PLANET GOTY
 
 
$409
OFERTA EFECTIVO
( NO INCLUYE IVA)
 
Creatividad en un clásico imprescindible!

Creatividad. Esa es la palabra que define Little Big Planet. Un título que rezuma personalidad por los cuatro costados, y una manera de hacer que el usuario se sienta como un desarrollador.

Un nuevo concepto

Es raro que un proyecto surgido de la nada, por parte de un estudio nuevo y que además apueste por algo diferente a todo lo establecido consiga convertirse en el proyecto más importante del 2008 para una compañía como Sony. Pero así ha sido, quizás un buena prueba inicial de la excepcionalidad que rodea a Little Big Planet.

Presentación

El mundo en tus manos 

LittleBigPlanet es una revelación. Es divertido, atrevido, adictivo e innovador, y mezcla las emociones y el estilo tanto de juegos antiguos como modernos. Y lo mejor de todo es que lo hace de forma personal.

La filosofía de LittleBigPlanet consiste en Jugar, Crear y Compartir. Esa es la idea principal del juego, que te convierte en el principal protagonista. Tu guía por el universo de LittleBigPlanet es el adorable Sackboy, con el que podrás desplazarte por los distintos niveles del juego.

En otras palabras, tú serás Sackboy. Su aspecto (también podrás convertirlo en Sackgirl), forma de vestir, color, expresión facial y corporal, e incluso la forma en que mueve la cabeza gracias a la detección de movimientos dependen de ti.

El juego comienza en tu Pod space personalizado, y a partir de ahí podrás acceder a los niveles individuales ya construidos para que avances por el juego, explores las etapas creadas por otros usuarios de LBP o compartas tus creaciones. El título presenta un estilo alegre y artístico, rematado con una narración de lo más relajante durante los tutoriales del juego.

No importa tu edad o experiencia con los videojuegos, ya que LittleBigPlanet es ideal para todo tipo de usuarios.

 
LittleBigPlanet suma 8 millones de niveles creador por los jugadores entre todos sus juegos

La serie LittleBigPlanet, que cuenta con varias entregas en PS3, PSP y Playstation Vita, basa su punto fuerte en la creatividad de los jugadores, creatividad que le ha dado precisamente 8 millones de niveles generados por los usuarios.

El dato se ha dado a conocer a través del Blog de Playstation, donde la licencia de Media Molecule ha celebrado la cifra con la comunidad de jugadores. En la actualidad, el estudio produce Tearaway para Playstation Vita.

 


 
LITTLE BIG PLANET GOTY DEMO VIDEO!
 
 
 
 
Nosotros / Contacto / Terminos y condiciones / Devoluciones & Garantías
 
by coco