FIRST GAMES DISTRIBUIDORA DE
JUEGOS Y JUGUETES
FACEBOOK
OLVIDE MI CONTRASEÑA
 
HOME
NOSOTROS CONTACTO REGISTRATE
 
 
HACE TUS PEDIDOS ONLINE
OFERTAS
VENTAS POR MAYOR Y CORPORATIVAS
ATENCION PERSONALIZADA
 
PLAYSTATION 3 - JUEGOS
INJUSTICE: GODS AMONG US - ULTIMATE EDITION
 
 
$438
OFERTA EFECTIVO
( NO INCLUYE IVA)
 
El juego de lucha de Netherrealm y Ed Boon se actualiza con una nueva revisión que añade los seis personajes descargables

Las principales novedades que se pueden encontrar en esta nueva entrega son principalmente dos: la presencia de todos los personajes que han ido apareciendo en formato contenido descargable, y que suben la plantilla hasta los 30 luchadores totales; y la presencia de nuevas misiones en el Laboratorio STARS.


Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha que tiene un particular sistema de combate. Tres botones de ataque que van de menor a mayor fuerza (también de mayor velocidad a menor) y que se completan con un cuarto ataque especial, que se basa en las particularidades de cada luchador. Gracias a esto, la diferenciación entre personajes es muy elevada. Batman lanza batarangs, ganchos o podrá hacer un contraataque; por citar uno de los nuevos, Zatanna permite jugar con su particular sombrero de copa mágico y su varita, Lobo usa cadenas, pistolas y grilletes y Batgirl puede colgar al enemigo con una de las cuerdas que usa. Cada personaje tiene sus armas, y lo mejor de todo es que recrean perfectamente al héroe de cómic que conocemos. La fidelidad de los ataques y especiales es digna de mención y un punto a favor para los amantes del universo DC.

A la plantilla original son estos los personajes que se suman hasta llegar a la treintena: Martin Manhunter, Zatanna, Batgirl, Zod, Lobo y Scorpion, que viene como invitado de Mortal Kombat. En general son personajes muy diversos entre sí,  y aunque no son la panacea del carisma –los mejores de DC ya estaban en la plantilla original- no son un añadido menor. Scorpion es tremendamente poderoso, con su movimiento veloz por toda la pantalla, transportaciones incluidas, el uso del fuego o sus afiladas armas a corta distancia. Lobo, además de ser letal por su pistola y cadenas a media distancia, tiene una hitbox importante; Zatanna es muy ágil, con patadas rápidas y un buen juego de piernas para combear… cada uno aporta su grano de arena a completar una plantilla bien diferenciada.

 
INJUSTICE: GODS AMONG US - ULTIMATE EDITION DEMO VIDEO!
 
 
 
 
Nosotros / Contacto / Terminos y condiciones / Devoluciones & Garantías
 
by coco