Venta Telefónica   
(+54) 911 6211-6615
   |    Lun a Vie 9 a 19hs.
Mortal Kombat Aftermath PS4

Aftermath es la expansión de una Nueva Historia centrada en la confianza y el engaño. El Dios del Fuego Liu Kang, el nuevo Guardían del Tiempo y protector de Earthrealm, busca asegurar el futuro que imagina. Para lograrlo, se ve obligado a conseguir ayuda de algunos aliados improbables y enemigos conocidos. Los jugadores tendrán que decidir en quien pueden confiar y a quien deberán derrotar con el destino en la línea. Crea una nueva historia. Sheeva Yy Fujin vuelven triunfantes, con RoboCop como invitado especial, quien hace su debut en Mortal Kombat. Vivo o muerto, ¡vienen por ti!

Nuevos Peleadores Jugables
Sheeva y Fujin vuelven triunfantemente, con RoboCob como invitado especial, haciendo su debut en Mortal Kombat.

Fatalities de escenario
¡La klásica maniobra final está de vuelta! Utiliza el mundo como tu arma, y observa cómo tu alrededor te envuelve, destripa y destruye a tus oponentes.
Friendships
Puedes bailar si quieres. Los finales amigables están de vuelta para todo el roster. Mátalos con dulzura como movimiento troll final.

Nuevos Escenarios
La Cámara Keep and Soul de Krónica son las nuevas adiciones. Aftermath también trae la klásica etapa de Dead Pool y RetroKade con los favoritos de MKI-III.

$ 5.799